jueves 2 de diciembre de 2021
Ganó 2 a 0

Copa América: Uruguay venció a Bolivia y clasificó a cuartos

Uruguay consiguió su primera victoria en la Copa América ante Bolivia, y así consiguió su clasificación a la próxima instancia del certamen

La Copa América de Brasil continúa con su rimo de partidos, y después de los duelos del Grupo B de ayer, hoy salieron a la cancha los equipos del Grupo A, en el cual la Selección Argentina tuvo la jornada libre.

Con el objetivo de conseguir su primera victoria en el certamen, y así encaminar su clasificación a la próxima instancia, Uruguay se enfrentó ante Bolivia, después de la derrota inicial ante Argentina y el empate ante Chile.

En un primer tiempo con acciones repartidas, el seleccionado dirigido por el Maestro Tabares logró ponerse en ventaja con algo de fortuna, después de un centro de Luís Suárez y el gol en contra de Javier Quinteros.

En el complemento, Bolivia generó alguna situación para llegar al empate, pero estuvo muy lejos de conseguirlo y a falta de diez minutos para el final del partido, Edison Cavani amplió la ventaja para la Celeste.

Con la victoria por 2 a 0, Uruguay consiguió su primera alegría en la Copa América y de esta forma, alcanzó los cuatro puntos y la clasificación a la próxima instancia. En la última fecha jugará ante Paraguay. Por su parte, Bolivia sigue sin sumar unidades, y en la última fecha se medirá ante Argentina.

Embed

comentarios