domingo 17 de octubre de 2021
DESOPILANTE

Copa América: no entendió la pregunta e inventó una respuesta

Además de los 10 goles la primera fecha de la Copa América dejó un lugar para un blooper. Valencia sufrió el portugués e inventó una respuesta entre risas.

La Copa América dejó su primer momento desopilante y se dio tras la derrota de Ecuador ante Colombia. Finalizado el cotejo, un periodista brasileño se acercó a Enner Valencia , el volante de 31 años que juega para el Fenerbahce de Turquía se encontró mano a mano con el micrófono oficial de la Copa pero al no haber traductor se dio un momento divertido que se volvió viral.

El cronista le preguntó a Valencia '¿en qué fallaron hoy?' pero en portugués, algo que descolocó a Valencia que cómo primera respuesta soltó un “¿perdón? no le entiendo la pregunta”. Aunque el voluntarioso periodista le repitió la pregunta pero en modo más pausado, la contestación fue la misma: “perdón, no entiendo la pregunta”.

El divertido momento entre Valencia y el periodista brasilero

2021.06.15 - TIKTOK.mp4

Para evitar seguir extendiendo el incómodo momento, Valencia se sonrió y apeló a la más que afamada respuesta de casete: "Bueno, te voy a responder, no entiendo la pregunta. Pero estábamos listos y preparados. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero lastimosamente lo hemos perdido. Ahora a prepararnos para lo que se viene” .

La situación entre Valencia y el periodista oficial de la Copa América evidenció la necesidad de tener alguien que oficie de traductor para las entrevistas siguientes. La simpática situación, lejos de generar un revuelo o una queja, alimentó cientos de portales del continente que están pendientes de las coberturas de la competencia más antigua de Sudamerica

Ecuador y Colombia forman parte del Grupo B de la Copa que se completa con las precencias de las selecciones de Venezuela, la anfitriona Brasil y todavía se debe el debut del Perú de Ricardo Gareca que tuvo fecha libre en la primera jornada que dejó a los locales como punteros junto con Colombia.

La respuesta de twitter al "momento Valencia" en la Copa América

https://twitter.com/panquimolina/status/1404472252217839621
https://twitter.com/Santiagosoto93/status/1404259812632928259
https://twitter.com/DeportesLR/status/1404517747359293442

comentarios