sábado 18 de septiembre de 2021
Fue empate en uno

Copa América: Ecuador frenó a Brasil y se clasificó

La Copa América entró en zona de definición y el Grupo B quedó definido después de los partidos entre Brasil Vs. Ecuador, y Perú Vs. Venezuela.

La Copa América de Brasil 2021 sigue con su ritmo de partidos y en la jornada de hoy quedaron definido los clasificados del Grupo B, entre los cuales algunos ya tenían pasaje a la próxima instancia. Brasil y Ecuador repartieron puntos.

En uno de los dos partidos de la quinta fecha del segundo grupo, el seleccionado local no pudo ante los de Gustavo Alfaro y perdió los primeros dos puntos en la competencia, ya que llegaba con puntaje idea.

Con el gol de Eder Militao a los 37 minutos del primer tiempo, Brasil se puso en ventaja en un partido muy disputado, pero a los 8 minutos del complemento, Ángel Mena marcó la igualdad y de esta forma repartieron puntos.

Brasil ya tenía asegurado el primer puesto del Grupo B de la Copa América, y en los cuartos de final se medirá ante el cuarto equipo del Grupo A. Mientras que con el punto, Ecuador alcanzó el cuarto cupo de la clasificación y se medirá en la próxima fase ante el líder de la Zona A.

Embed

comentarios