sábado 16 de octubre de 2021
CLÁSICO EN EL HORIZONTE

Copa América: ¿cuándo vuelve a jugar Argentina?

Luego del empate con Chile la Selección Argentina ya está en la burbuja sanitaria de Ezeiza. La Copa América sigue el viernes y el lunes para los de Scaloni.

Luego del empate 1 a 1 con Chile en el partido inicial del Grupo A, Argentina ya está nuevamente en la burbuja sanitaria de Ezeiza, tal cual lo acordado y aprobado por Conmebol, y el jueves volverá a viajar a Brasil. El próximo destino será Brasilia donde le dará "la bienvenida" a un viejo conocido en su historia de Copa América: Uruguay.

La Celeste tuvo jornada libre en la primera fecha y comenzará su camino frente a los de Scaloni el próximo viernes desde las 21 en el Mané Garrincha donde se llavará adelante una nueva edición del clásico rioplatense. El grupo de 18 futbolistas, junto al cuerpo técnico, preparan en nuestro país los partidos que vienen frente a uruguay el viernes y el lunes ante la Paraguay de Eduardo Berizzo, que venció a Bolivia por 3 a 1 en su debut copero.

720.webp

Los partidos que vienen en la Copa América para Argentina

Argentina hará base en Ezeiza y cumplirá con lo acordado con Conmebol de hacerse presente 24 horas antes de cada partido. Por lo tanto estará el jueves en Brasilia donde se enfrentará al equipo más ganador de la historia de la Copa América. De hecho, Uruguay tiene un largo historial de victorias históricas frente a la Selección desde 1916 hasta la época moderno, donde por ejemplo lo eliminó de la Copa organizada en nuestro país en 1987 a la que llegaba como Campeón del Mundo, con Bilardo en el banco y un Maradona pletórico en la cancha.

HIGHLIGHTS ARGENTINA 1 - 1 CHILE | COPA AMÉRICA 2021 | 14-06-21

La agenda de Argentina

Fecha 2: Argentina - Uruguay en el Estadio Nacional Mané Garrincha en la ciudad de Brasilia este viernes 18 de Junio a las 21:00 hs.

Fecha 3: Argentina - Paraguay en el Estadio Nacional Mané Garrincha en la ciudad de Brasilia el lunes 21 de junio a las 21.00 hs.

comentarios