martes 21 de septiembre de 2021
Grupo A

Copa América: Chile le ganó a Bolivia y se prende en lo más alto

Chile y Bolivia disputaron el primer turno del cuarto día de competencia de la Copa América, por el Grupo A, en la previa de Argentina Vs. Uruguay.

La Copa América sigue su ritmo habitual en Brasil y en el cuarto día de competencia cuatro de los seleccionados del Grupo A salieron a disputar la segunda fecha. En primer turno Chile le ganó por la mínima a Bolivia.

El seleccionado trasandino tuvo un gran rendimiento colectivo en su segunda presentación, después del empate 1 a 1 ante Argentina en el debut del certamen sudamericano, y logró un triunfo clave, en el cual mereció mejor surte.

Chile rompió el partido ante Bolivia en el comienzo del juego, con el gol Ben Brereton, a los diez minutos del primer tiempo, y generó muchísimas situaciones de gol para cerrar el encuentro rápidamente, pero se topó con una gran actuación del arquero Carlos Lampe y debió sufrir más de la cuenta para lograr su primera victoria en la Copa América.

Con la victoria en su segunda presentación, el seleccionado que dirige Lasarte se posiciona como líder del Grupo A con cuatro puntos, mientras que por su parte los dirigidos por César Farías no lograron sumar hasta el momento se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones. El próximo lunes la Roja irá ante Uruguay y Bolivia tendrá fecha libre.

Embed

comentarios