miércoles 23 de junio de 2021
¿Se suspende?

Copa América: Brasil se plantó y puso en duda presentarse

Jugadores de la Selección Brasil pusieron en duda su presencia en la Copa América en una reunión que mantuvieron con Tité y el presidente de la Confederación.

La organización de la Copa América dio a conocer en las últimas horas el cronograma del certamen que comenzará el 13 de junio en Brasil, a días de haberse confirmado que se mudaba de serie tras las negativas de Colombia y de Argentina a realizarla.

Pero a poco tiempo de confirmarse lo que tanto le costó organizar a la CONMEBOL, llegó una situación inesperada en suelo brasilero y tuvo como protagonista al seleccionado local.

Los jugadores de la Selección de Brasil mantuvieron una reunión con el entrenador, Tité, y dirigentes de la Confederación Brasileña de Fútbol y sentaron posición respecto de la Copa América.

En conferencia de prensa Tité expresó que “ellos (los jugadores) tienen una opinión, se la expresaron al presidente, y la van a expresar al público. Esto tiene que ver con la ausencia de nuestro capitán, Casemiro, aquí".

Justamente esta situación se desató en la previa del partido que Brasil deberá afrontar hoy por la noche ante Ecuador, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y en el momento que Casemiro debía presentarse en la rueda de prensa.

“Fue una conversación muy clara y directa. A partir de entonces, la posición de los deportistas también quedó clara. Tenemos una posición, pero no vamos a atender eso ahora. Ahora tenemos una prioridad para jugar bien y ganar el partido contra Ecuador. Entendemos que después de esta Fecha FIFA, las situaciones se aclararán", agregó Tité sobre la situación que se desató en la Selección de Brasil.

https://twitter.com/geglobo/status/1400600019523211268

comentarios