jueves 22 de julio de 2021
Copa América Brasil 2021

Copa América: Brasil le ganó a Perú y se metió en la final

Brasil y Perú abrieron las semifinales de la Copa América Brasil 2021 y los dirigidos por Tité ganaron por la mínima para meterse en la final.

La Copa América Brasil 2021 entró en la recta final y Brasil y Perú abren las semifinales en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. En esta edición ya se enfrentaron y los dirigidos por Tité se impusieron por 4 a 0. Mañana Argentina y Colombia disputarán el segundo duelo de esta instancia.

En la primera semifinal, el seleccionado dirigido por Tité sacó a relucir todo su potencial y desde el minuto cero se llevó puesto al equipo que dirige Ricardo Gareca y desplegó todo su juego ofensivo en el campo rival.

Después de varias situaciones claras de gol, Brasil logró romper la paridad a los 36 minutos con el gol de Lucas Paquetá, luego de una buena jugada colectiva, que condujo Neymar, quien enganchó en el área grande, con caño incluido, sacando dos jugadores de encima.

Brasil Vs. Perú.mp4

Neymar armó la jugada y Paquetá definió para Brasil 1 Vs. Perú 0

En el complemento Perú igualó las acciones, subió sus líneas y salió a disputarle la pelota a Brasil y por momentos se adueñó de las acciones y generó situaciones de riesgo, pero le costó encontrar claridad en la última instancia.

Los dirigidos por Tité debieron cuidarse más de la cuenta en el segundo tiempo, hicieron tiempo y cuidaron la victoria. Con mucho sufrimiento en la segunda parte, los comandados por Neymar en el campo de juego logró el pasaje a la final.

Embed

comentarios