miércoles 22 de septiembre de 2021
Mañana enfrentará a Bolivia

Copa América: Argentina partió a Brasil con varios cambios

El seleccionado de Argentina entrenó por última vez hoy en el predio de Ezeiza y emprendió su viaje a Cuiabá, Brasil, donde mañana se medirá ante Bolivia.

La Selección Argentina dejó atrás la semana de mayor días de trabajos y emprendió viaje a Cuiabá, Brasil, para disputar el último partido del Grupo A de la Copa América, en el que definirá su puesto de clasificación.

El seleccionado que dirige Lionel Scaloni consiguió el pasaje a los cuartos de final de la competencia en el tercer partido disputado, tras un empate y dos victorias, y contó con la pasada fecha de descanso.

El tiempo libre le permitió al entrenador trabajar sobre el plantel y realizar diferentes pruebas, algo que no había podido hacer en Ezeiza anteriormente ya que había disputado un partido cada tres días en las anteriores dos semanas.

Con el objetivo de quedarse con el primer puesto del Grupo A, Argentina se medirá mañana ante Bolivia, seleccionado que quedó eliminado tras perder los tres partidos que disputó.

Pensando en el duelo de mañana, el cual se jugará desde las 21hs, en el estadio Arena Pantal de Cuiabá, Lionel Scaloni tiene pensando meter mano nuevamente en el equipo.

Si bien hasta el momento no confirmó el once titular, Argentina podría ir ante Bolivia con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzela, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Exequiel Palacios y Guido Rodríguez; Ángel Correa, Lionel Messi y Nicolás Domínguez; y Sergio Agüero.

De confirmarse el equipo, Lionel Scaloni estará realizando siete modificaciones respecto del equipo que viene de ganarle por la mínima diferencia a Paraguay y conseguir la clasificación a los cuartos de final.

Embed

comentarios