Grupo B

El amarillo quiere teñir los dos boletos a Cuartos

La Copa América comenzará hoy pero para la segunda de sus zonas lo hará en el día de mañana, con la primera presentación para uno de los pesos pesados de la competición, en un grupo que a priori resulta accesible para sus intereses.

Brasil es el gran candidato en el Grupo B, y mañana disputará su primer partido ante Ecuador, mientras que en el otro encuentro de la zona chocarán los que a priori aparecen como los dos equipos más débiles de la misma: Perú y Haití.

El Scratch llega golpeado luego del papelón del Mundial en 2014 y de la temprana eliminación en la Copa América de 2015, con la necesidad y la urgencia de redimirse. Claro que para eso no tendrá a Neymar, ni tampoco a Douglas Costa.

Ecuador, de gran presente en las Eliminatorias, aparece como su máximo rival, y justamente será al primero que enfrente. Sin Felipe Caicedo, el equipo de Gustavo Quinteros buscará la segunda ronda por primera vez luego de seis ediciones quedando en fase de grupos.

Perú, en tanto, llega con la mochila de su mal andar en lo que a la clasificación mundialista se refiere, pero también con dos terceros puestos en fila en las últimas dos copas. Por último, Haití es la gran incógnita del torneo, y en principio el más débil de los 16 participantes.

AGENDA:

4/6/16 (20.30) Seattle: Haití vs. Perú (TyC Sports/DirecTV)

4/6/16 (23:00) Los Ángeles: Brasil vs. Ecuador (TyC Sports/DirecTV)

8/6/16 (20.30) Orlando: Brasil vs. Haití (TyC Sports/DirecTV)

8/6/16 (23:00) Phoenix: Ecuador vs. Perú (TyC Sports/DirecTV)

12/6/16 (19:30) New Jersey: Ecuador vs. Haití (TyC Sports/DirecTV)

12/6/16 (21:30) Boston: Brasil vs. Perú (TyC Sports/DirecTV)

comentarios