A partir de las 20:30

Brasil va por su primera victoria en la Copa ante la débil Haití

Luego de un debut opaco, en el que no cayó derrotado pero tampoco pudo sumar de a tres, Brasil irá hoy en busca de su primer triunfo en Estados Unidos cuando se mida frente a Haití en Orlando a partir de las 20:30.

El Scratch sabe que en los papeles no está entre los principales favoritos a ganarla Copa, pero también que siempre es candidato, aunque para revalidarlo deberá quedarse con la victoria ante quien, a priori, es el rival más débil del grupo.

El equipo de Dunga viene de empatar sin goles antela Tricolor, en un encuentro en el que la polémica estuvo a la orden del día, ya que bien pudo haber perdido por el gol en contra que se convirtió Alisson que luego fue anulado.

Por el lado de su rival en el Citrus Bowl hoy por la noche, su primera presentación fue con derrota frente a Perú, pero fue con una paridad mucho mayor a la esperada, cayendo nada más que por 1 a 0.

FICHA DEL PARTIDO

PROBABLES FORMACIONES:

BRASIL: Alisson; Dani Alves, Gil, Marquinhos, Filipe Luis; Augusto, Casemiro; Elías, Willian, Coutinho; y Jonas. DT: Dunga.

HAITÍ: Johnny Placide; Jean Alcénat, Jerome Mechack, Judelin Aveska, Kim Jaggy; Kevin Lafrance, Max Hilaire, James Marcelin, Sony Mustivar; Jean Eudes Maurice y Kervens Belfort. DT: Patrice Neveu.

ESTADIO: Citrus Bowl (Orlando).

ÁRBITRO: Mark Geiger.

HORA: 20:30.

TV: TyC Sports y DirecTV.

comentarios