sábado 11 de septiembre de 2021
La dirigencia define

Coordinador en Gimnasia: Bernay se reunió y Radaelli espera

La decisión que tomó la dirigencia de Gimnasia de que Ramos no continúe como coordinador llevó a la búsqueda de su reemplazante. El final se aproxima.

La coordinación de Divisiones Juveniles en Gimnasia es un tema que se impuso desde hace un tiempo y que espera una pronta resolución, ya que la dirigencia le busca reemplazante a Marcelo Ramos. El 2021 se viene con un nuevo coordinador.

Después de varias semanas de análisis, de reuniones y de recibir varios candidatos, los dirigentes del Lobo empezaron a ultimar detalles para lo que será un nuevo proceso en las Inferiores y los próximos días asoman como determinantes.

Si bien Marcelo Ramos continúa en función hasta fin de año, su etapa en el club llegó a su punto final, y luego de varios nombres que fueron recibidos y con algunos de los cuales se reunieron, hay dos candidatos firmes a convertirse en su reemplazante.

Al ya conocido Fabio Radaelli, en los últimos días se le sumó el de Víctor Bernay, el ex ayudante de campo de Pedro Troglio en Gimnasia y quien tiene una vasta experiencia en el cargo, desempeñándose en funciones en Cerro Porteño.

Después de escuchar a Radaelli, llegó el turno de que la dirigencia mantenga un contacto cara a cara con Bernay y el mismo tuvo lugar hoy en nuestra ciudad. Según supo CIELOSPORTS.COM las partes se mostraron muy conformes del encuentro y ahora la historia está dividida. El ex ayudante de Troglio es el tercer encuentro que mantuvo con la dirigencia en estos años de gestión, ya que en primer turno lo habían convocado cuando buscaban un Manager y luego en una de las búsquedas de entrenador para Primera.

Al 2020 le quedan muy pocos días, pero la dirigencia debe reunirse y tomar decisiones importantes, ya que además de la elección del nuevo coordinador de Divisiones Juveniles está vigente la elección de un nuevo cuerpo técnico para Primera División.

En el caso del nuevo coordinador, los dirigentes ya mantuvieron las reuniones con los dos candidatos y ya conocen sus proyectos. Ambos tienen experiencia en el cargo y tienen propuestas para continuar en sus clubes, Radaelli en Aldosivi y Bernay en Cerro Porteño. Los dirigentes tienen la pelota y definen.

comentarios