viernes 30 de octubre de 2020

Tras superar el Covid-19

Contín volvió y tiene una misión en Gimnasia

Contín debió estar marginado del plantel y hoy regresó tras superar el Coronavirus. Con Barrios afuera por lesión, el delantero quiere ganarse un lugar.

Gimnasia dejó atrás los dos partidos amistosos del sábado ante Defensa y Justicia y tras un día de descanso, empezó la décima semana de entrenamientos en el predio de Estancia Chica y con Nicolás Contín a la par del grupo.

En el comienzo de las actividades, se hizo presente nuevamente el delantero quien el jueves 1 de octubre había sido hisopado, tras la visita del Lobo al Nuevo Gasómetro, y un día más tarde aislado por dar positivo de Covid-19.

El punta que venía de convertir el gol de la victoria, con la que el equipo alternativo venció a San Lorenzo, solo pudo disputar uno de los cuatro partidos amistosos que jugó Gimnasia. Ante la lesión de Lucas Barrios perdió una gran chance.

Contín comenzó los entrenamientos peleándole el puesto a Barrios, quien a priori es titular para el Cuerpo Técnico, pero el contagio de Covid-19 lo frenó y el que terminó aprovechando sus ausencias fue Sebastián Cocimano.

Luego de diez días en reposo en su domicilio, y luego de un chequeo médico, Nicolás Contín dijo presente esta mañana en Estancia Chica y empezó una nueva semana de entrenamientos a la par de sus compañeros.

Contín gol gimnasia.jpg

Por delante, la meta del delantero Albiazul está puesta en retomar el ritmo con el que venía para ser considerado nuevamente y ganarse la condición de ser titular por primera vez en esta pretemporada, cuando Gimnasia se mida el próximo sábado ante Racing.

Con Lucas Barrios afuera por lesión, y aún con unos días más de recuperación, Nicolás Contín tendrá estos días la posibilidad de mostrarse nuevamente ante los ojos del Cuerpo Técnico y demostrar que puede ser titular cuando vuelva la actividad de manera oficial. Hasta el momento, el delantero se respalda en los goles que hizo en el ciclo de Diego Maradona como entrenador.

comentarios