viernes 30 de octubre de 2020

Regresa el lunes

Contín tiene el alta y Gimnasia lo espera

Son buenas las noticias para Nicolás Contín que ya dejó atrás el Coronavirus y se prepara para volver.

No fueron días fáciles para Nicolás Contín luego de haber dado positivo de Covid. Al regreso del partido ante San Lorenzo donde además marcó un gol jugando para los suplentes, la manifestación de síntomas hizo que se ponga en contacto con los médicos de Gimnasia.

Luego de realizársele el hisopado correspondiente tras la falta de olfato y gusto comunicada, el test PCR le dio detectable por lo que Contín tuvo que aislarse inmediatamente con todos los cuidados y seguimiento del caso. Esto lo marginó de los entrenamientos y del duelo amistoso ante Defensores de Belgrano.

Sumado a esto, también estaba el riesgo de que Eric Ramírez quien era contacto estrecho por haber ido y vuelto del estadio de San Lorenzo en el auto, diera positivo, pero por suerte no ocurrió.

Como si esto fuera poco, lo mismo aconteció con Diego Maradona con quien Contín se abrazó y cambió un saludo en el banco de suplentes luego de ser reemplazado en el duelo amistoso ante San Lorenzo. El DT de Gimnasia también dio negativo.

Más allá de esto, según supo CIELOSPORTS.COM, se podría haber sumado ayer a los entrenamientos junto al resto del plantel en el predio de Estancia Chica, pero los médicos de Gimnasia creyeron conveniente que se tome hasta el día lunes de descanso y se reincorpore recién en el comienzo de la semana que viene.

CONTIN 2.jpg
Contín comenzará la semana a la par del plantel en Abasto.

Contín comenzará la semana a la par del plantel en Abasto.

Así las cosas, Nicolas Contín se prepara para lo que puede ser una de las últimas pruebas amistosas en la previa del comienzo oficial de la Liga Profesional de Fútbol. Será el próximo sábado ante Racing en principio, en el Cilindro de Avellaneda.

Su ausencia se suma también a la de Lucas Barrios quien es baja por lesión, por lo que el puesto de centrodelantero viene siendo ocupado por otro pibe del club: Sebastián Cocimano.

comentarios