miércoles 14 de abril de 2021
Pensando en Defensa y Justicia

¿Contín o Barrios?: conocé lo que piensan Martini y Messera

Gimnasia recibirá el próximo domingo a Defensa y Justicia y una de las dudas pasa por el ataque. Contín venía siendo titular y Barrios hoy le pelea la condición

Gimnasia recibirá a Defensa y Justicia, el próximo domingo en el estadio del Bosque, por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa 2021 de la Liga Profesional.

El plantel que dirigen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera se viene preparando a lo largo de la semana para revertir la derrota que sufrió el pasado fin de semana ante Independiente.

A dos días el encuentro, la dupla técnica aún no definió el once titular y tiene dos dudas, ya que en la defensa Leonardo Morales reemplazará al lesionado Maximiliano Coronel.

En cuanto al mediocampo, aún no definieron si Johan Carbonero o Matías Miranda permanecerá en el equipo, teniendo en cuenta que uno debe salir ante el regreso de Harrinson Mancilla, quien ya cumplió la fecha de suspensión ante el Rojo.

Por su parte, en las prácticas desarrolladas en Estancia Chica, Martini y Messera fueron probando en ofensiva. Si bien Nicolás Contín venía siendo titular, existe la chance que ante Defensa y Justicia lo haga Lucas Barrios.

Al ser consultado sobre el equipo y las dudas, respecto del ataque, Leandro Martini expresó que “esperamos hasta mañana por el equipo porque hoy tenemos hisopado. Pero la duda puede estar entre Barrios y Contín".

Gimnasia.jpg
Nicolás Contín suena en Independiente, pero fue titular en el triunfo de Gimnasia ante San Lorenzo

Nicolás Contín suena en Independiente, pero fue titular en el triunfo de Gimnasia ante San Lorenzo

A lo que Messera agregó: "Contín es jugador muy sacrificado. Presiona y pone incómodo a los defensores. Lucas es un jugador con mucha jerarquía. Preocupa a los rivales. Mañana definiremos quien de los dos juega".

Hasta el momento, Nicolás Contín fue titular en los tres partidos que Gimnasia disputó por la Zona 2 de la Copa 2021 y no convirtió goles. Por su parte, Lucas Barrios sumó algunos minutos en los distintos encuentros y anotó uno de los goles en la victoria ante Talleres. Mañana en Estancia Chica la dupla técnica definirá si respalda a quien ellos consideraban el titular en la pretemporada o cambian.

comentarios