martes 23 de noviembre de 2021
Le harán estudios en la rodilla

Contín: dolor, lesión y mucha preocupación en Gimnasia

Contín picó a buscar la pelota a los 6 minutos del partido ante Independiente y sintió un fuerte dolor. El delantero de Gimnasia debió ser reemplazado.

Gimnasia visitó a Independiente en el estadio Libertadores de América y la noche no comenzó nada bien en Avellaneda para el equipo que conduce técnicamente Néstor Gorosito. Nicolás Contín llamó la atención de todos.

El Lobo sufrió una baja tempranera en el juego, ya que a los seis minutos del primer tiempo, el delantero surgido en el club sufrió un fuerte dolor, se tiró y debió ser reemplazado.

Nicolás Contín picó a buscar una pelota en ataque y antes de llegar sintió un pinchazo en su rodilla, el cual le impidió seguir en carrera y ante tal molestia debió retirarse del campo de juego en camilla.

El delantero titular duró seis minutos en el partido y generó una gran preocupación por los gestos de dolor que mostró en la jugada en la que debió ser reemplazado.

Contín.mp4

Nicolás Contín salió lesionado en la visita de Gimnasia ante Independiente

En las próximas horas, Contín será sometido a estudios por imágenes para precisar la lesión y el grado en la misma, ya que según pudo saber CIELOSPORTS.COM sufrió un esguince grave con compromiso ligamentario.

Pipo Gorosito mandó a la cancha a Rodrigo Holgado, delantero que solo había jugado minutos en un partido y que venía de cumplir un período de readaptación física tras llegar excedido de peso. Así se mostró en este nuevo ciclo.

https://twitter.com/MundoTriperoOK/status/1447720674173153282

comentarios