SE VIENE ECUADOR

¿Con Messi o sin Messi?: Scaloni y muchos cambios para los cuartos de final

La Selección se entrena en Miami antes de viajar a Houston y tras un domingo de descanso tras la victoria ante Perú. Messi es la gran duda de Scaloni.

Consolidada a base de tres victorias entre tres partidos la Argentina intensifica sus trabajos en busca de la mejor forma para encarar los Cuartos de final ante Ecuador el próximo jueves en Houston. En ese sentido, la duda máxima de Lionel Scaloni es si poner o no de entrada a Lionel Messi.

El capitán, que no tuvo minutos ante Perú en la última presentación albiceleste, está bajo el análisis del cuerpo técnico que no descarta a la Pulga como una variante para la segunda etapa si es que el partido lo requiere. Messi jugó con molestias en uno de sus aductores casi todo el segundo partido con Chile y continuará realizando trabajos de kinesiología en busca de su mejor versión.

Además del capitán, las dudas vuelven a plantearse en la ofensiva donde el gran momento de Lautaro Martínez le genera un dolor de cabeza a Scaloni que otra vez deberá analizar en ponerlo junto a otro 9 como Julián o seguir apostando a un 4-3-3 que también tendrá pujas en el mediocampo donde Enzo Fernández y Leandro Paredes buscan la titularidad ante la presencia segura de Rodrigo De Paul y Mac Allister

argentina-ecuador_862x485.webp

El probable equipo de la Selección Argentina contra Ecuador

  • Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi o Ángel Di María, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Nicolás González
Embed - Argentina 3-0 Ecuador | Copa América 2021

La Selección se mueve pensando en los cuartos de final: las acrtividades de Argenttina

Lunes 1° de julio

15.30 Salida rumbo a Houston

21.00 Cena

*hora local

SN206912.jpg

¿Cuándo juega Argentina con Ecuador?

Argentina ya sabe cuándo será el siguiente paso en la Copa América de Estados Unidos, certamen en el que defiende el título que conquistara en Brasil 2021. El cruce ante Ecuador por el pase a las semifinales será el jueves 4 de julio, desde las 22 de la Argentina, en el NRG Stadium de Houston.

Si bien Ecuador terminó con 4 puntos en la fase de grupos, al igual que México, los dirigidos por Felix Sánchez Bas finalizaron con mejor diferencia de gol."Hemos jugado dos veces y no hemos podido batirlo. Son los vigentes campeones, yo lo veo como una oportunidad para hacer un buen partido y ponerlo en serios problemas. Sabemos que tendremos ese extra para competirle al mejor del mundo", dijo el entrenador español de la Tricolor, Félix Sánchez Bas .

cnne-1511462-sanchez-bas-con-el-tiempo-esperamos-ir-mejorando.jpg