Lejos de celebrar el hecho de poder ver a Messi, Neymar y Mbappé jugar juntos por segunda temporada consecutiva el mundo del fútbol se ha visto asombrado no por el cúmulo de talentos sino por la falta de respeto del astro francés para con la pulga que desató una interna de dimensiones en el vestuario del PSG.
En las últimas semanas los rumores de la ruptura de la relación entre el ex Mónaco y los “super ámigos” sudamericanos han crecido considerablemente en Europa donde se rumorea que Mbappé se muestra “arrepentido” de haber renovado su contrato con el PSG y no haber ido al Real Madrid a medir fuerzas contra quienes ahora señala como culpables de “hacerle el vacio” en su propio club.
Todo nació luego de que Mbappé empuje con su hombro a Messi sin ni siquiera mirarlo cuando buscaba ejecutar un penal que el brasileño Neymar no le concedió. El PSG goleó pero la interna se extendió a los entrenamientos del día siguiente donde Mbappé quedó expuesto en la práctica de recuperación cuando el crack de la canarinha se negó a realziar un ejercicio junto al campeón del mundo 2018.
Al igual que lo había hecho la leyenda inglesa Gary Lineker en diciembre de 2020, Wayne Ronney salió a defender a Messi en una guerra de egos propuesta por el galo que no para de sumar comentarios alrededor del planeta fútbol: “Un jugador de 22, 23 años echándole el hombro a Messi… Nunca he visto un ego más grande que este en mi vida. Que alguien le recuerde a Mbappé que, cuando Messi tenía 23 años, tenía cuatro Balones de Oro ”.
El actual entrenador del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos no dudó a la hora de tomar partido por el capitán de la Selección Argentina cuando fue consultado por el portal de noticias deportivas de Turquía, Depar Sports.