Info de mercado

Con los días contados en el Pincha

El martes será el último partido del Pincha, pero también de varios jugadores que son titulares, pero también aquellos que alternan con el primer equipo, o que antes tenían una mayor participación.

Teniendo en cuenta esto, es casi un hecho que Javier Toledo, Lucas Viatri, Augusto Solari y Matías Aguirregaray no continúen en la institución. Los tres primeros casos se vencen sus préstamos y el club no está dispuesto a hacer una erogación económica por ellos.

El caso del lateral uruguayo es distinto ya que llegó en junio del 2013, en junio del 2015 pasó a préstamo a Peñarol, y tras regresar al equipo en toda la temporada que está terminando rindió bien, pero hoy no está en los planes a futuro.

Lo busca Racing y también un equipo del fútbol de China. Aquí se justifica la llegada de Pablo Álvarez que se sumará a la pretemporada a partir del 1 de julio, dejando a las claras la importancia que también tendrá en el grupo y el equipo.

Por otra parte, está en evaluación el caso de Juan Ignacio Cavallaro que hoy está lesionado, pero que su juego ingresa dentro de las pretensiones que tiene el club y Gustavo Matosas.

Por último, quedan los casos de Leandro Desábato, Rodrigo Braña e Israel Damonte. La situación de este último es distinta porque tiene la opción de hacer uso del año de renovación automático, mientras que el Chavo y el Chapu se quedan sin vínculo formal.

comentarios