Con los días contados en el Lobo
Luego de las salidas de Cristian Ramos en primer lugar, y de Darío Bottinelli recientemente al fútbol de Colombia, la lista de los que se pueden ir seguirá sumando nombres.
De aquellos jugadores que se les termina el vínculo a fin de este mes, quienes no continuarán en la institución son Daniel Imperiale, Mauro Matos, Ramiro Carrera, Jorge Valdez Chamorro y Sebastián Gorga.
Ninguno de ellos logró terminar jugando y casi no suman minutos en el equipo. El único que logró ingresar unos minutos desde el banco de los suplentes en este último fue Imperiale.
El único caso de los que se queda sin vínculo y que se está analizando, teniendo en cuenta su rendimiento y predisposición al trabajo, es el de Mauricio Romero que se ganó un lugar del equipo a pesar de haber quedado marginado en un momento.
Quienes también se quedan sin contrato, pero son casos a tratar, dependiendo también de las ganas de los protagonistas, son los de Sebastián Romero y el de Lucas Lobos. Chirola termina la temporada siendo parte del equipo titular, mientras que el 10 Tripero, sumó minutos en su mayoría desde el banco de los suplentes.