El plantel de Gimnasia sumó hoy una nueva jornada de trabajo con la mira puesta en Independiente. El ensayo fue matutino, pero no se llevó a cabo en el Bosque como había sido planeado en un principio, sino que en Estancia Chica. Con más certezas que dudas, Darío Ortíz prepara el equipo.
El cuerpo técnico todavía no decidió si va a incluir a Matías Melluso en el once inicial para enfrentar al equipo de Holan, pero lo cierto es que hay más chances de que no lo haga, pensando en el clásico de la jornada 22.
El cambio seguro, por rendimiento se da con la salida de Matías Gómez, y con el ingreso de Patricio Monti como volante defensivo. La idea es parar un 4-1-4-1 para equilibrar la zona del mediocampo y no perder terreno en esa zona.
Hay varios jugadores que están al límite con las amarillas, y deberán cuidarse para el cotejo ante Estudiantes. El Indio tiene seis futbolistas con cuatro amonestaciones y no puede perder más soldados para no padecerlo.
Por ahora, el equipo iría con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Patricio Monti; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli, Horacio Tijanovich; Jan Carlos Hurtado.