lunes 22 de noviembre de 2021
Firmó contrato y entrenó

Comba prepara su debut en Estudiantes de Río Cuarto

Maximiliano Comba volvió al club que lo vio nacer donde jugará hasta inicios del año que viene y hoy puede tener su estreno oficial.

Hace unas semanas, se confirmó la noticia de que Maximiliano Comba dejaba Gimnasia para sumarse a préstamo hasta enero del 2021 a Estudiantes de Río Cuarto, club en el cual se formó y jugaba antes de llegar al Lobo.

En la jornada de ayer se hizo oficial su arribo, luego de haber dejado el predio de Estancia Chica donde se venía entrenando, pero no había sido tenido en cuenta desde que comenzó la Copa Diego Maradona.

Teniendo en cuenta esto, se acordó esta salida para que sume minutos y que mejor que lo haga junto al club que lo vio crecer con el cual buscará uno de los ascensos a primera división para la próxima temporada.

Luego de haber firmado su contrato y de la presentación de rigor, Maximiliano Comba ya se sumó al grupo y comenzó con los entrenamientos preparativos de cara al reestreno de hoy ante Deportivo Morón en Río Cuarto desde las 18:00.

Estudiantes integra la Zona A Campeonato y buscará clasificarse a la final para ir en busca el ascenso. Para eso el DT Sergio Vázquez pidió por Maximiliano Comba en un plantel que ya cuenta con hombres de experiencia como Luis Ardente, Guillermo Farré y Néstor Ortigoza.

COMBA 2.jpg

Estudiantes de Río Cuarto comparte el cuadro con el mencionado Deportivo Morón, Estudiantes de Caseros, su siguiente rival, Agropecuario de Carlos Casares, Atlanta, Ferro, Platense y Temperley, estos últimos, equipos con tradición en la máxima categoría del fútbol argentino.

Cabe recordar que, en julio del año pasado, Comba había extendido el contrato con Gimnasia hasta junio del año 2022, luego de que el Lobo haya hecho uso de la opción de compra.

A mitad de este año, y todavía en la fase más dura de cuarentena producto de la pandemia del Coronavirus, se había especulado con el regreso de Comba a Estudiantes de Río Cuarto, algo que finalmente terminó sucediendo luego de la oficialización del regreso de la Primera Nacional.

comentarios