Detalles en CIELOSPORTS.COM

¿Comba armó las valijas para no volver?

Gimnasia tendón de plantel entre la que se encuentra Maximiliano Comba, que no será tenido en cuenta, pero tiene contrato. Situación a resolver.

En medio de las búsquedas para el nuevo armado del plantel de Gimnasia, se comenzaron a tomar decisiones en torno a aquellos jugadores que puede dejar el plantel, y uno de ellos es Maximiliano Comba, que quedó relegado en la consideración luego de lo que fue su salida a préstamo a Estudiantes de Río IV donde se fue en busca de sumar minutos.

La situación con el mediocampista no cambió, y su deseo es salir de Gimnasia. Teniendo en cuenta esto, dejó la ciudad de La Plata y ya se encuentra en su Córdoba natal donde está resolviendo su futuro junto a su representación. CIELOSPORTS.COM accedió a la información que su deseo es no regresar ya que no es tenido en cuenta por Leandro Martini y Mariano Messera.

Debido a esto, ya comenzaron a aparecer interesados en él y los primeros sondeos desde Ecuador, donde dos equipos se fijaron en Comba, al que se suma uno del fútbol de Perú. Sin embargo, a esta posibilidad todavía le falta el capítulo más importante ya que todavía tiene vínculo con Gimnasia.

gimnasia-esgrima-futbol-profesional-lpf-vs-talleres-23022021-13.jpg

Sucede que Comba tiene por delante un año más de contrato con el Lobo, y la idea de la dirigencia es dejarlo ir, pero a cambio de un resarcimiento económico por parte del mediocampista, o del equipo que esté interesado en contar con sus servicios. Recordemos que, a mediados del 2019, el cordobés había extendido su vínculo con Gimnasia.

Recordemos que Comba llegó al Lobo en agosto del 2018 y desde momento disputó 47 partidos, donde marcó 5 goles. En la presente Copa de la Liga Profesional, sumó minutos ante Talleres, Independiente y Patronato. En los primeros dos compromisos ingresó desde el banco de suplentes, mientras que, frente al Patrón en Paraná, o hizo como titular en el marco de las bajas que sufrió el plantel producto del brote de Coronavirus.

comentarios