lunes 8 de marzo de 2021

No está en carpeta

Colón negocia por un central que no es Paolo Goltz

El futuro de Paolo Goltz es uno de los temas a resolver en este mercado, y aunque mucho se habló sobre la chance de que se vaya a Colón, hoy no está en carpeta.

Paolo Goltz se presentó en Abasto para comenzar con la pretemporada junto a Gimnasia donde tiene contrato hasta diciembre del 2022. Desde hace 2 semanas, se habla de que en Colón de Santa Fe puede estar su futuro, y hasta de Patronato de Paraná ya que es la misma zona de interés para el defensor entrerriano.

Antes del regreso a los entrenamientos de Gimnasia en el predio de Estancia Chica para dar inicio a la pretemporada, Goltz le manifestó a la dirigencia la decisión de buscar un nuevo horizonte por problemas personales y de esa manera, estar cerca de su familia.

Lo del Patrón quedó descartado de momento dado que no puede afrontar el dinero que pide Gimnasia para su salida, aunque nunca se le realizó una oferta formal al Lobo, mismo caso que Colón que quiere reforzar la zona central de su defensa, y para ello trabaja en otra alternativa.

Esto tiene que ver con que el Presidente de la entidad sabalera, José Vignatti, dialogó con el Programa “Dale Dale Deportivo” de Santa Fe, y reveló que la única negociación entablada que tiene el club es por un ex jugador que supo rendir de muy buena manera en Colón.

ErJhW_bW8AI_ejY.jpg

Estamos hablando de Germán Conti por el cual hasta ya se realizó una propuesta formal para volver a contar con él. Esto dijo Vigantti al respecto: A Germán Conti lo tentamos, concretamente hubo una propuesta y no hemos recibido respuesta. Nosotros queremos que el jugador venga y es su decisión. Pidió su tiempo y esperaremos ”.

Ante este panorama, por el momento Goltz seguirá jugando en Gimnasia, y la idea de la dirigencia es poder darle un corte definitivo a la situación. Cabe aclarar que en caso de que el club interesado le pague al Lobo lo que pretender por la salida de su capitán, no habrá objeciones al respecto.

comentarios