miércoles 23 de junio de 2021
Mirá el video

Colón gritó campeón y Pellegrino le habló al Pulga Rodríguez en la premiación

El Pulga Rodríguez fue el encargado de levantar la Copa de la Liga Profesional 2021 y Colón se alzó con su primer título. Pellegrino le habló en la premiación

San Juan se transformó en el escenario de un momento histórico para el fútbol argentino, luego de Colón venciera por 3 a 0 a Racing y consiguiera su primer título en el fútbol argentino.

El conjunto que dirige Eduardo Domínguez jugó un gran segundo tiempo, más allá de que dominó en la primera parte, y con muy buenos rendimientos individuales y un gran imagen colectiva barrió al elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi.

Con la victoria por 3 a 0 ante Racing, Colón se coronó campeón de la Copa 2021 de la Liga Profesional y levantó el Pulga Rodríguez levantó el primer trofeo del club en 116 años de historia.

El elenco Sabalero desató una fiesta en san Juan y el Pulga Rodríguez, el capitán, fue el encargado de organizar al grupo y la celebración una vez que recibió la medalla y tomó contacto con la Copa.

Colón.jpg
Colón le ganó a Racing y se coronó campeón de la Copa de la Liga

Colón le ganó a Racing y se coronó campeón de la Copa de la Liga

Colón vive un día histórico, pero los dirigentes deberán ponerse a trabajar en cuestión de horas, ya que varios jugadores terminan el vínculo con el club y después de los festejos deberán tomar decisiones importantes. Una de ellas es la situación de Luis Rodríguez.

El Pulga tiene contrato hasta el 30 de junio en Colón y desde hace tiempo dijo que quería tener una salida. Justamente en el último partido que disputó consiguió su primer título en la máxima categoría del fútbol argentino, ya que anteriormente se había coronado en el ascenso y se le habían negado los títulos en la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Gimnasia está interesado en quedarse con su pase, y la dirigencia viene negociando su arribo con su representante, pero el Pulga había pedido terminar de competir con Colón para negociar con un nuevo club. Gabriel Pellegrino dijo presente en San Juan, repartió medallas y le habló al capitán antes de que reciba la Copa de la Liga.

Colón.mp4

Colón se coronó campeón, el Pulga Rodríguez levantó la Copa y Pellegrino se le acercó para hablarle

comentarios