jueves 22 de julio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Colombo, la salida del Chavo y el "fútbol cambiante"

Nazareno Colombo habló en exclusiva con CIELOSPORTS y analizó la buena campaña del equipo en la última copa, así como también la mala actuación previa.

Nazareno Colombo habló en CIELOSPORTS sobre el presente y el pasado reciente de Estudiantes.

Estudiantes viene de tener una gran campaña en la Copa de la Liga, más allá de que quedó eliminado por penales en Cuartos de Final ante Independiente. Para saber a dónde vamos hay que saber de dónde venimos dice el refrán, y para el Pincha aplica perfectamente luego de una Copa Diego Maradona de pesadilla. Sobre esto habló Nazareno Colombo.

Éramos muchos chicos en ese momento no te das cuenta y lo tomas como algo cotidiano, pero viéndolo hoy sí nos damos cuenta ”, reconoció el central de Estudiantes, reflexionando en el aprendizaje que le dejaron los resultados difíciles que cosecharon el año pasado con Leandro Desábato como DT, y con Mauricio Guzmán como compañero de zaga.

En este sentido Colombo, recientemente citado a la Selección Argentina Sub 23, valoró la experiencia adquirida: “Tomamos una responsabilidad linda, nos costó en el sentido que no se dieron los resultados, lo del Chavo nos dolió mucho porque la situación fue fea para todos, son experiencias que a uno le sirven, aprendí mucho ”.

Es todo muy cambiante en el fútbol, empezó a entrar la pelota y por ahí se tapó un poco el mal torneo que había pasado, con refuerzos muy buenos y un cuerpo técnico labrador, como también lo era el del Chavo. Por suerte nos fue bien de entrada y empezó a cambiar la cosa”, destacó sobre el cambio que se vio en Estudiantes desde la llegada de Ricardo Zielinski.

En paralelo en la última copa Colombo tuvo menos minutos en cancha, y por eso no lo dudo cuando lo evaluarán para jugar de volante: “Cuando me lo consultaron el jugar de cinco no lo dude porque tenía muchas ganas de jugar y creía que podía ayudar al equipo, si le iba a hacer un mal iba a decir que no me sentía cómodo”.

Un claro ejemplo es Juan (Sánchez Miño) que puede jugar en varias posiciones, pero está el de poder hacerlo bien, por más que haya jugado en el pasado. El ser un jugador que cumpla varias posiciones lo ayuda a uno y puede estar en consideración ”, valoró por último, poniendo como ejemplo de polifuncionalidad al ex volante de Boca e Independente.

Colombo.jpg
Nazareno Colombo en Estudiantes.

Nazareno Colombo en Estudiantes.

comentarios