lunes 14 de junio de 2021
Fue aislado en su casa

Colombo dio positivo y fue desafectado de la Selección

Nazareno Colombo fue dado de baja para la gira de la Selección Argentina Sub 23 por Marbella al padecer coronavirus.

En la jornada de hoy la delegación de la Selección Argentina Sub 23 estará viajando haciendo Marbella para afrontar una nueva gira preparatoria de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, pero sufrió la baja de Nazareno Colombo que se quedará en el país, y tampoco podrá sumarse a los entrenamientos junto a Estudiantes desde el lunes.

Esto tiene que ver con que tal cual se informó desde la Selección Argentina, Colombo ha sido desafectado de la gira por España debido a que presentó PCR positivo para Coronavirus. Se encuentra aislado en domicilio y con control y seguimiento médico correspondiente.

Cabe destacar que el resto de los test del resto de la delegación en la previa de lo que será el viaje, han sido todos negativos. Esto tiene que ver con que ayer fue el otro central, Leonardo Balerdi, quien había dado de baja por ser positivo de Coronavirus.

Debido a estas bajas y circunstancias, el entrenador Fernando Batista decidió convocar como a Leonel Mosevich, jugador del FC Vizela de Portugal, y Matías Vargas quien actualmente milota en el RCD Espanyol de España.

https://twitter.com/Argentina/status/1400781256317624333

Los duelos serán el 8 y 11 del corriente mes frente a Dinamarca y Arabia Saudita en el Marbella Football Center, respectivamente. Esta gira se suma a la de Asia en la que la Argentina venció (1-0) y luego perdió (0-3) ante Japón a fines del mes de marzo pasado.

La Selección Argentina integrará el Grupo C junto con Egipto, España y Australia. Ante este último será el debut el jueves 22 de julio. Los otros duelos de la Selección en su zona tendrán lugar el domingo 25, frente a Egipto, mientras que culminará el jueves 27, ante España. Luego será momento de los cuartos de final, semifinales y los encuentros que tendrán en juego la medalla de bronce, plata y oro.

comentarios