jueves 22 de octubre de 2020

Mientras analiza el mercado

Colombo afuera: conocé las alternativas que tiene Desábato

Nazareno Colombo sufrió un esguince de tobillo y no podrá estar al menos en los primero dos amistosos que juegue Estudiantes. Desábato le busca reemplazo.

La lesión de Nazareno Colombo rompió la tranquilidad con la que Estudiantes se entrenaba en el Country Club de City Bell. El futbolista iba a ser titular el próximo sábado, en el primer amistoso del equipo.

Colombo se ganó la consideración de Leandro Desábato y por eso el técnico lo piensa como titular junto a Mauricio Guzmán, para la renovada zaga central. Pero el defensor sufrió un esguince de tobillo en la práctica del martes pasado y hoy se anunció que al menos será baja por las próximas dos semanas. De esta forma, no podrá estar ante Huracán y tampoco ante Vélez.

Esta situación despertó inquietud en el Cuerpo Técnico, el cual sigue esperando por el arribo de un refuerzo, teniendo en cuenta que ya no cuentan con Marcos Rojo ni Jonatan Schunke, y que Juan Fuentes parte como alternativa.

La lesión de Colombo no hace más que develar la necesidad que vio Leandro Desábato y por la cual viene insistiendo para que Cristian Lema se sume. Pero la llegada del defensor de Benfica no es nada sencilla y hoy analizan otras opciones. Mientras tanto, tiene al reemplazo que volvió al club.

COLOMBO ESTUDIANTES.jpg

DE COLOMBO A BAZZANA

Nazareno Colombo es titular para Leandro Desábato. Si bien el futbolista supo desempeñarse como lateral por la derecha, su función natural está en la zaga y allí lo quiere el técnico Albirrojo.

Detrás suyo, aparece Nicolás Bazzana, otro futbolista formado en el club y que tuvo sus partidos en la primera división Albirroja, antes de irse a préstamo a Aldosivi.

Bazzana es uno de los futbolistas que regresó de su préstamo y que se quedó para demostrar y ganarse un lugar. En el Tiburón jugó 14 partidos, entre los cuales en ocho lo hizo como titular. Antes de irse, en el León sumó minutos en diez encuentros y el próximo sábado tendrá la oportunidad de volverse a mostrar.

Bazzana.jpg
Nicolás Bazzana en Estudiantes

Nicolás Bazzana en Estudiantes

comentarios