viernes 11 de junio de 2021
En conferencia

Colazo: "Tenía muchas ganas de volver a Gimnasia"

Nicolás Colazo fue presentado en conferencia de prensa como nuevo jugador del Lobo, y contó sus sensaciones en este regreso: "Tengo un gran recuerdo".

La práctica de ayer en Gimnasia contó con la presencia de un viejo conocido. Nicolás Colazo volvió a Estancia Chica luego de tres años, y se sumó al plantel Tripero. Hoy, después de dos jornadas de trabajo, fue presentado por el club en conferencia de prensa y contó cómo se gestó su regreso a la institución.

Tenía muchas ganas de volver a Gimnasia. Tuve etapas en otros clubes, pero me quedé con un gran recuerdo y una gran imagen del club ”, destacó el polifuncional mediocampista de 30 años, que puede aportarle varias alternativas en la cancha a la dupla técnica del Lobo conformada por Mariano Messera y Leandro Martini.

Respecto de cómo se fue gestando su vuelta a Gimnasia en el transcurso de los últimos días Colazo detalló: “Empezando a hablar en este receso cuando terminé con Rentistas Brahian Alemán me preguntó qué iba a hacer, si iba a volver, y le dijo a Gabriel. Ahí Gabriel me llamó y empezó a hablar conmigo”.

Con Leandro y con Mariano hablamos cuando llegué. Cuando hablé con Gabriel me habló en la voz del cuerpo técnico y también de (Gabriel) Perrone. Fue una decisión conjunta llamarme y querer que yo esté ”, explicó luego, dejando en claro que si bien fue la CD la que inició los contactos, lo hizo con el visto bueno de los entrenadores.

Pensando ya en lo que encontró en el Lobo al regresar Colazo explicó: “Veo un equipo que sabe lo que quiere, que sabe cómo atacar y sabe cómo defender. En los entrenamientos se ve mucha intensidad, en donde yo estaba había intensidad pero acá noto un plus. Las expectativas son mejorar lo que se hizo el torneo pasado”.

Hay una campera azul francia que la usaba bastante seguido. El cariño queda cuando uno pasa por un club y encuentra algo distinto a lo que estaba acostumbrado. Sea el estadio, la gente o un grupo de trabajo con el que uno comparte cosas”, dijo por último en referencia al afecto por el Lobo que construyó en su primera etapa.

Conferencia de prensa - Nicolás Colazo

comentarios