viernes 30 de octubre de 2020

Aprovechó su chance

Cocimano no falla: titularidad y gol

Gimnasia venció a Defensores de Belgrano con el gol de Sebastián Cocimano que aprovechó su chance y mete presión.

Sebastián Cocimano jugó como titular el amistoso de ayer ante las bajas de Lucas Barrios y Nicolás Contin, y fue el autor del primer gol para Gimnasia, dejando en claro que está listo si así lo requiere el Cuerpo Técnico.

En la previa del duelo ante Defensores de Belgrano, CIELOSPORTS.COM adelantó que Cocimano era el candidato a jugar desde el arranque debido a la imposibilidad de contar con Lucas Barrios por lesión, y Nicolás Contin con coronavirus.

Finalmente fue el elegido por Sebastián Méndez como referencia de ataque y no defraudó. No es la primera vez que aprovecha su chance. Cuando Cocimano tuvo que hacerlo por los puntos, también estuvo a la altura.

El delantero de la categoría 2000 del Lobo había debutado frente a Rosario Central en la Superliga pasada, fue titular ante Sportivo Barracas por los 32avos de final de la Copa Argentina, y marcó el segundo gol de Gimnasia que terminó ganando el duelo por 2 a 0.

Ante este panorama, es muy factible que Sebastián Cocimano también sea titular el sábado cuando Gimnasia reciba a Defensa y Justicia por la mañana, a priori, en el estadio del Bosque.

COCIMANO 1.jpg
Cocimano se sigue preparando en Estancia Chica.

Cocimano se sigue preparando en Estancia Chica.

Su gol más allá de ser una buena noticia para él, también lo es para el Cuerpo Técnico de Gimnasia que vuelve a tener respuestas en el juvenil, que además se sumó a la cuota goleadora de los 9.

Esto tiene que ver con que al igual que Cocimano, Contin marcó el gol ante San Lorenzo en el duelo de los suplentes, mientras que Barrios hizo lo propio ante Independiente.

Teniendo en cuenta esto, la expectativa esta puesta en el cuarto delantero que es otro pibe del club. Estamos hablando de Ivo Mammini que ayer jugó para los suplentes ante el Dragón, y volverá a hacerlo el fin de semana frente al Halcón de Varela.

comentarios