martes 13 de abril de 2021

Cocimano: el interés de Almagro y el deseo de la dupla

Sebastián Cocimano sumó rodaje en los últimos partidos en la Reserva, pero ante un interés de un club del ascenso, Martini y Messera fueron muy claros.

La Copa 2021 de la Liga Profesional transita su tercera fecha, en la cual Gimnasia perdió ante Independiente, mientras que el resto de clubes se preparan para sus temporadas en las categorías del ascenso. Entre ambas realidades estuvo Sebastián Cocimano.

El delantero Tripero se viene desempeñando como delantero titular en la Reserva que conduce Sebastián Romero y en tres partidos convirtió dos goles. Este presente, sumado a lo que demostró hace un tiempo en primera, despertó el interés del entrenador de Almagro.

Fabián Lisa se encuentra al frente del armado de su equipo, pensando en la próxima temporada de la Primera Nacional, certamen en el que debutarán el próximo 13 de marzo, y pensó en Sebastián Cocimano.

A instancia del pedido que hizo el entrenador, desde Almagro buscaron lograr un préstamo del juvenil delantero Tripero, pero apareció el cuerpo técnico de Gimnasia.

Leandro Martini y Mariano Messera no quisieron saber nada ante una posible salida de Sebastián Cocimano, ya que lo consideran para el plantel de primera, pese a que hasta el momento viene jugando en Reserva.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, Cocimano es del agrado de la dupla técnica y después del rodaje que tuvo en tres encuentros con la reserva que dirige Sebastián Romero, será considerado para el plantel de primera.

cocimano.jpg

En medio de una competencia donde las bajas se hacen notar, producto de lesiones y expulsiones, Martini y Messera quieren contar con cada jugador, ya que hasta el momento tuvieron que resolver varios inconvenientes y la Copa recién empezó.

De esta forma, Fabián Lisa se quedará con las ganas de contar con Sebastián Cocimano, delantero que hasta el momento disputó 175 minutos en cinco encuentros desde que debutó en la primera de Gimnasia el 15 de febrero del año pasado. En los próximos partidos que dispute el Lobo el delantero al menos estará en el banco de los suplentes.

comentarios