miércoles 1 de diciembre de 2021
Ingresá para inscribirte

Carrera nocturna Fundación Club Universitario – Cielosports

La Fundación de Club Universitario La Plata y Cielosports te presentan la segunda edición de la Carrera Nocturna. Conocé cómo inscribirte.

La Fundación del Club Universitario La Plata presentó la segunda edición de la carrera nocturna la cual se desarrollará el próximo 18 de diciembre y contará con el apoyo de Cielosports.

Después de un contexto difícil, producto de las restricciones por la pandemia, vuelve una carrera especial para la ciudad y la región, ya que es la única con modalidad nocturna y en esta edición contará con mil participantes.

Los inscriptos podrán optar por la modalidad competitiva (10Km) o la modalidad participativa (3Km), las cuales tendrán su inicio y llegada en la sede Gonnet del Club Universitario y tendrán su recorrido por Camino Centenario y la República de Los Niños.

Las Fundaciones CULP y Cielo vienen trabajando en diferentes ejes que hacen a la sociedad actual como son la sustentabilidad, la inclusión y diversidad. Es por eso que la Carrera Noctura estará enmarcada en una jornada en la que las y los competidores podrán disfrutar de las piletas del club, de un patio de comidas, organizado por Casa U, shows en vivos y distintos stand: radio Cielo en vivo, informativos y temáticos (yoga y masajes). Los fuegos artificiales utilizados para la apertura y el cierre son sin ruido y la entrada en calor será con una clase de Zumba.

Cómo inscribirme

El Club Universitario La Plata ya abrió la inscripción para la segunda edición de la carrera nocturna y los interesados en participar podrán elegir entre dos modalidades.

Los que cumplan con ese proceso, podrán disfrutar antes de la carrera de las instalaciones del club, y luego de la misma, de una serie de eventos para compartir con la familia y amigos.

Con la inscripción a la carrera nocturna obtendrás una remera técnica, una medalla finisher, un seguro de corredor e hidratación. Además la clasificación será por chip, habrá clasificación general y premiación por categorías.

Hace click y llená el formulario: inscribirme a la carrera nocturna

Carrera Nocturna.jpg
Carrera Nocturna Fundación Club Universitario y Cielosports 2021

Carrera Nocturna Fundación Club Universitario y Cielosports 2021

Carrera nocturna más que una carrera

Marcelo Galland, presidente del Club Universitario La Plata y de la Fundación, se mostró ilusionado con esta segunda edición de la carrera nocturna ya que destacó: “Es el evento más importante del año dentro del club. La primera edición colmó nuestras expectativas y en esta segunda pretendemos duplicar la cantidad de participantes”.

Pero el presidente de la U fue más allá del propio evento y marcó que “Más allá de la carrera en sí, que es súper atractiva por ser de noche y por su circuito, el cual recorre hermosas calles de Gonnet, Camino Centenario y la República de los Niños; es un evento en el que los participantes podrán pasar el día en las piletas del club y disfrutar de distintos stands temáticos, actividades, charlas, música en vivo y de un patio gastronómico para despedir el año juntos y brindando”.

comentarios