sábado 9 de octubre de 2021
Divisiones Juveniles

Clásico platense: Gimnasia y Estudiantes repartieron puntos

Gimnasia y Estudiantes se midieron en seis encuentros en una nueva fecha de las categorías juveniles y el Lobo. Así quedó la historia de un día clásico.

Gimnasia y Estudiantes, Estudiantes y Gimnasia se midieron en el clásico platense en los encuentros de Divisiones Juveniles en el Torneo de la Liga Profesional.

El Lobo y el León protagonizaron una gran jornada de fútbol en la ciudad, la cual se vivió a dos sedes, ya que tres encuentros se jugaron en City Bell, y los otros tres en Abasto.

En un sábado diferente, en el Country Club de City Bell jugaron las categorías más grandes, mientras que las categorías más chicas lo hicieron en Estancia Chica en Abasto.

Gimnasia y Estudiantes empataron en cuatro de los seis encuentros que disputaron en el clásico de juveniles, ya que solo lograron festejar cada uno en un encuentro.

El Lobo se impuso en el clásico de quinta división, el cual se disputó en el Country Club de City Bell, y lo hizo con una goleada por 5 a 2. Por su parte, el León solo cantó victoria en la novena, en el Bosque, al imponerse por 2 a 1. En tanto que en cuarta, sexta, séptima y octava, Triperos y Pincharratas repartieron puntos.

Clásico platense .jpg
Gimnasia y Estudiantes disputaron el clásico platense en las categorias juveniles

Gimnasia y Estudiantes disputaron el clásico platense en las categorias juveniles

Cómo salieron los clásicos

Cuarta: Estudiantes 0 Vs. Gimnasia 0

Quinta: Estudiantes 2 Vs. Gimnasia 5

Sexta: Estudiantes 0 Vs. Gimnasia 0

Séptima: Gimnasia 1 Vs. Estudiantes 1

Octava: Gimnasia 0 Vs. Estudiantes 0

Novena: Gimnasia 1 Vs. Estudiantes 2

comentarios