DISIMULEN LA BRONCA BAMBINOS

Una Italia despechada: los ricos del norte otra vez le apuntan a los campeones del mundo

Tal como lo había hecho una figura de Milán la semana pasada, ahora fue el turno de Francesco Totti de meterse con un campeón argentino ¿Estás nervioso Italia?

Parece que mirar tantos mundiales por televisión y a eso sumarle la búsqueda desesperada de jugadores argentinos para potenciar a su selección le hace daño a las leyendas de Italia que, en menos de una semana, salieron a soltar su desprecio por dos campeones del mundo.

La semana pasada fue Alessandro Costacurta el que disparó contra Lautaro Martínez y ahora le llegó el turno a Francesco Totti que eligió a uno propio, como Paulo Dybala para descargarse. "Estamos hablando de un jugador top, pero de cara al futuro hay que pensar qué quiere hacer el club y qué objetivos tiene para la próxima temporada", comenzó el ídolo romano y remató: "Si yo fuera entrenador, analizaría detenidamente qué hacer con un jugador que juega 15 partidos al año".

"Si tengo un objetivo importante que cumplir y tengo a uno de los jugadores más importantes que está en el campo en un tercio de los partidos, tengo que hacer una reflexión", señaló la leyenda que, desde su trono de emperador romano también se sumó a las críticas para los campeones del mundo. Paulo Dybala llegó a Roma a mediados de 2022 y jugó 66 encuentros en los que marcó 32 goles y repartió 15 asistencias.

Embed - PAULO DYBALA Tutti i gol e gli assist del 2022-23 | AS ROMA

Una Italia despechada: los dichos de Costacurta contra Lautaro Martínez

Uno de los defensores legendarios de la Selección italiana y referencia de Milan, Alessandro Costacurta intentó "sumar puntos" con los suyos para pegarle al argentino que es ídolo y referente de uno de los equipos más dominantes de su país. En un plan que lo terminó exponiendo señaló que: "Esperaba algo más de Lautaro Martínez, en el Mundial tampoco le fue bien. Me hace pensar que en ciertas etapas no logra destacar, en Europa necesitamos otra mentalidad".

Como no podía ser de otra manera, el público argentino le recordó en redes a Costacurta lo que protagonizó como futbolista en una situación de mayor presión a la de Lautaro del otro día y también falló, pero de manera casi vergonzosa. El episodio fue en Japón, contra Boca en la final Intercontinental de 2003 y el ex zaguero italiano terminó pateando a la tierra.

Embed - Milan (Italy) Vs Boca Juniors (Argentine) Coppa Intercontinentale 2003