¿el corazón sobre todo?

Un medallista con la Selección alimenta la vuelta de Di María al fútbol argentino

En Rosario todo gira alrededor de la posibilidad del retorno de Ángel Di María al fútbol argentino. El plan que tiene Central y lo que reveló un ex Selección.

La vuelta al fútbol argentino, y más precisamente a su Rosario Central natal, de Ángel Di María es tema central en la agenda deportiva al tratarse de uno de los futbolistas más trascendentales en este ciclo de resurección de la Selección nacional pero, su llegada depende de muchos factores.

En ese escenario que va de la esperanza a las dudas, fue Cristian "Kily" González, actual técnico de Unión y ganador de la medalla de oro en Atenas 2004 de la mano de Marcelo Bielsa. El ex Central contó de su vínculo con Di María y del deseo del hombre que tiene contrato hasta fines de junio en Benfica de volver al club.

"Tengo una relación muy especial con Ángel. Hasta hoy mismo hablé con él. No es para vender humo, sino que es real. Hay una cosa que hay que entender primero. Es como dice Miguel (Ángel Russo): son decisiones personales. Es claro que mi deseo como hincha de Central y el toda la gente de Central, quiere que Angelito se ponga la camiseta. Él también desea eso", señaló el Kily.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1795256188420162041&partner=&hide_thread=false

Los motivos de la indesición de Di María y el plan de Central

"Debido a la locura que vivimos en nuestro país, lamentable y tristemente, hace que haya que replantearse la decisión. Como le digo siempre a él, lo voy a acompañar y apoyar en la decisión que quiera y que tome. Ante todo, tiene a su familia", expresó González sobre los motivos que hacen que el anuncio no se haga público y se maneje un fuerte hermetismo.

"Mientras esté feliz con su familia, yo también lo voy a estar. Pero que a nadie le quede ninguna duda de que se muere por ponerse la camiseta de Central. Es el sueño que tiene desde que se fue. Ojalá, Dios quiera, para nuestro club, que pueda cumplirlo. Pero no puedo ser egoísta y pensar en lo que quiero yo, sino respetar lo que decida él", señaló el Kily sobre quien tiene contrato hasta el 30 de junio con Benfica, el otro gran amor de Fideo que volvió para ser campeón con las Águilas y lo logró en el corto plazo.

Un dato clave es la seguridad y es el tema que provocó que se no diera marcha atrás pero si que se vuelva a evaluar cada paso que se de, en ese sentido se sabe que desde la institución canalla se busca apoyo en la gobernación provincial y también en la AFA para lograr un escenario adecuado para la estadia de una figura de su talla.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1689384480744607744&partner=&hide_thread=false