¿MIDE BIEN?

Tapia, en todo: el discurso del Chiqui en los Martín Fierro

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, estuvo presente en la gala de los Martín Fierro. Recibió una distinción especial y soltó un discurso muy particular.

El presidente de AFA, Claudio Tapia, fue una de las figuras destacadas en la noche de los Martín Fierro. Rodeado por las personalidades del mundo del espectáculo, el hombre fuerte del fútbol argentino se manejo entre sonrisas para luego brindar un discurso en donde llamo a la construcción de "una Argentina mejor".

El remate discursal tuvo tintes de candidato y eso no debería extrañar a nadie. Su gestión al frente de la Selección Argentina hizo que su imagen sea medida por distintos protagonistas de la política argentina y, tras la coronación del equipo en Qatar, recibió muchas invitaciones de gobernadores y empresarios del país. El capital político que podría brindar el hombre que le dio su nombre al estadio de Barracas es sabido hasta por el propio dirigente que, por ahora, agradeció las propuestas que fue desechando desde diciembre de 2022.

En marzo de este año se lo vio junto al candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, su esposa Malena Galmarini y el Ministro del Interior Wado de Pedro donde, con la venta de remeras de la Selección, aportó 130 millones de pesos a la Vendimia Solidaria donde estuvieron presentes gobernador como Gerardo Zamora, Gerardo Morales y Rodolfo Suárez por citar algunos.

640f9d594837c_950_627!.jpg
Tapia junto a Massa, Malena y Wado de Pedro en la Vendimia Solidaria de marzo.

Tapia junto a Massa, Malena y Wado de Pedro en la Vendimia Solidaria de marzo.

El discurso completo de Tapia en los Martín Fierro

"Agradecerle a APTRA por este reconocimiento en nombre del mejor jugador del mundo, de nuestro capitán, de su técnico, de todo el staff de la selección argentina. Decirles que sin dudas para todos los argentinos y argentinas fue el momento soñado. El momento que todos queríamos, el que esperábamos y simplemente el 18 de diciembre de 2022 no va a ser un día más. Yo creo que va a ser el día del reconocimiento de los campeones del mundo. Donde todos los argentinos y argentinas salieron a darse ese abrazo. Ese abrazo del alma",

"Más de siete millones disfrutaron de ese sentimiento tan lindo que es el sentirse ganador, lograr lo que todos querían. Sentirse identificado por un grupo de 26 jugadores que dentro de un campo de juego logró enamorarnos a todos. Logró hacernos sentir orgullosos de sentirnos argentinos. De sentirnos lo que siempre fuimos, los mejores del mundo. Todo esto se lo debemos a nuestros jugadores. Espero que esto sirva como motivación para que todos podamos construir una Argentina mejor. Muchas gracias".

¡Gran homenaje a la Selección Argentina en los Martín Fierro 2023!

comentarios