A 136 días

Selección: un campeón del mundo se postuló para los Juegos Olímpicos

Una figura de la Selección se postuló para formar parte del plantel de Mascherano que jugará en los Juegos Olímpicos de París. Argentina tiene su estrella.

ÓA 136 días del inicio de los Juegos Olímpicos, la Selección Sub 23 que dirige Javier Mascherano recibió una grata noticia ya que luego de la negativa de Ángel Di María una pieza clave de la Scaloneta levantó la mano y aseguró que está dispuesto a formar parte de la Argentina olímpica.

"Me gustaría estar en los Juegos Olímpicos. Estoy dispuesto. Aunque no depende de mí, porque no es una competición FIFA y los clubes no están obligados a prestarnos" dijo el actual volante de Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul uno de los jugadores más revelantes del equipo de Lionel Scaloni.

Vale recordar que para los Juegos Olímpicos, Mascherano podrá llamar a tres jugadores mayores de 23 años. Remontandose a la historia en las dos medallas doradas que tiene la Selección hubo presencias de mayores que fueron determinantes para las conquistas con Marcelo Bielsa primero en Atenas 2002 y luego con Sergio Batista en Beijing 2008.

En la primera medalla los protagonistas fueron Roberto Ayala, Gabriel Heinze y Cristian "Kily" González mientras que en la segunda fueron el propio Mascherano, Juan Román Riquelme y Nicolás Pareja.

Rodrigo De Paul.jpg
Rodrigo De Paul en la Selección Argentina

Rodrigo De Paul en la Selección Argentina

De Paul presentó su documental: "viviendo el sueño"

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista reveló cómo será el documental que, en principio, se va a llamar: "De Paul, viviendo el sueño" y que contará con las voces de sus principales colegas y personas que lo tuvieron en el mismo equipo. En la cuenta de Ig además indicó: "Muy feliz de poder compartirles un proyecto en el que vengo trabajando hace mucho tiempo. Esta es mi vida y quiero que la conozcan. Gracias a todos los que me apoyaron en estos años tan lindos".

Embed - Se vine el documental de Rodrigo De Paul contando su vida