¿LA VISTE?

Selección: polémica por la nueva camiseta de Dibu Martínez

A días de conocerse la nueva indumentaria oficial que usará Argentina este año, la polémica llegó con la nueva camiseta que usará Dibu Martínez con la Selección

Hace una semana la marca que viste a la Selección lanzó lo que será la nueva indumentaria que usará el campeón vigente de América y del Mundo en la próxima Copa América pero se tomó unos días para presentar la camiseta que cubrirá a Dibu Martínez en la competencia que lo lanzó a la historia.

En ese sentido la nueva camiseta que utilizará el arquero emblema de la Scaloneta, generó polémica en las redes. Más allá de que el diseño es prometedor está lejos de las vestimentas anteriores que era con buzo, pantalón y medias en un mismo color sea rojo, verde o amarillo.

El nuevo manto será negro con una franja rosa, tendrá puntos y rayas de color blanco, mientras que los detalles de la marca, las tres tiras y el logo, y el escudo de AFA serán amarillos y tendrá un valor de 80.000 pesos.

Screenshot_21.png
El modelo de camiseta de arquero de la Selección generó revuelo.

El modelo de camiseta de arquero de la Selección generó revuelo.

Más allá de lo que se presentó para la Argentina Adidas también tuvo su lanzamiento global y ahí se generó cierto repudio al notar que la marca utilizó el mismo patrón para todas las remeras de arquero. En ese sentido la camiseta del guardametas italiano tendrá colores diversos donde resaltan el rojo, el roso y el naranja, pero el modelo de Alemania resalta por tener los colores de su país. ¿Se sacaron de encima el buzo de Dibu?

GI8RG4kWIAI6xm5.jpg
720.webp

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de Argentina?

La camiseta que saldrá a la cancha en Estados Unidos en los amistosos previos a la Copa América ya está disponible en la página de Adidas y el modelo "titular authentic Argentina 24" tiene un valor de 124.999 pesos, a la vez que los modelos similares de la marca, pero no los que van a usar los jugadores, se pueden conseguir desde 79.999 para adultos y mujeres mientras que las casacas para niños tienen un precio de 64,999 pesos.

screenshot_8png.webp