COMPLICADOS

Selección: el efecto de las 24 horas de lluvia y un equipo con Messi y sin Di María

La Selección se prepara en medio de una lluvia que no cesa en Miami. La Argentina trabajó bajo techo y Scaloni piensa un equipo con Messi y sin Fideo.

Luego de la gran victoria ante Ecuador y tras una semana de trabajos en Miami donde la protagonista fue la lluvia, la Selección no frena su trabajos de cara al último amistoso previo al inicio de la Copa América de Estados Unidos ante Guatemala en Washington desde las 21.

"La intensa lluvia, que ya lleva más de 24 hs., y que generó constantes alertas de emergencia meteorológica del Servicio Nacional de EEUU, obligó al cuerpo técnico a reprogramar el trabajo de hoy, para trasladarlo a uno de los salones del hotel donde se encuentra concentrada la selección", informó la página oficial de AFA.

En lo que respecta al equipo se prevee el regreso de Molina a la banda derecha en lugar de Montiel, en la mitad de la cancha vuelven Mac Allister y Enzo Fernández, mietras que se evalua el ingreso de Palacios por De Paul, arriba la fija es Messi y Nicolás González irá por Di María mientras que el centro de ataque será de Martínez o de Álvarez.

De esta manera, el 11 ante Guatemala sería: Martínez; Molina, Otamendi, Romero y Acuña o Tagliafico; De Paul o Palacios, Mac Allister, Enzo Fernández; Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Nicolás González.

lau.jpg

Argentina vs Guatemala: por dónde ver el partido en vivo

El encuentro de Argentina vs Guatemala se podrá ver por TyC Sports, Telefé y la TV Pública. Para aquellos que prefieren el streaming, los encuentros estarán disponibles en DGO, Flow, TyC Sports Play y Telecentro Play.

huev.jpg

Argentina - Guatemala: el primer partido de Scaloni

El último partido entre ambas selecciones fue también en Estados Unidos, en septiembre de 2018, victoria albiceleste 3-0 con goles de Gonzalo Martínez, Giovani Lo Celso y Giovanni Simeone. Cabe señalar que aquel encuentro, disputado en Los Ángeles, fue el primero que tuvo a Lionel Scaloni con el buzo de entrenador absoluto.

Embed - Guatemala vs Argentina 0-3 Resumen Amistoso