Casi hace otro golazo

Selección Argentina: Ángel Di María, casi como en el Maracaná

Ángel Di María juega sus últimos partidos en la Selección Argentina y su magia no se acaba: tiró una fantasía como en el Maracaná y casi hace otro golazo.

A poco de terminar su ciclo con la Selección Argentina, Ángel Di María no deja de sorprender a propios y extraños. Jugó un primer tiempo de ensueño frente a Canadá y casi hace un golazo como el que marcó en el Maracaná para darle al equipo de Scaloni la Copa América en 2021.

Di María fue uno de los mejores, como casi siempre. De hecho resultaba muy difícil de entender como el jugador no sumó minutos en el partido anterior ante Ecuador, cuando el equipo no jugaba bien y Messi no podía con su cuerpo.

Esta vez Di María mostró su vigencia, no solo por lo que le dio al equipo sino por la calidad de sus intervenciones. El hombre que hizo goles en todas las finales que jugó Argentina en el último tiempo, casi convierte un golazo como en el Maracaná.

El pelotazo de Enzo fue cruzado y la pelota sobró al defensor, pero a diferencia de lo que sucedió 3 años atrás, esta vez la pelota se fue por sobre el travesaño.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/cielosports/status/1810837467823538520&partner=&hide_thread=false

El gol de Ángel Di María en el Maracaná

Aquella noche de invierno, en un estadio semivacío por la pandemia, Rodrigo De Paul lustró la lámpara, puso un pase magistral entre líneas para el pique de Angel Di Maria, y Fideo dominó y definió por encima del arquero para poner el 1 a 0 en un juego muy parejo.

Ese gol fue definitorio para que Argentina corte una racha de décadas sin ganar un campeonato y comenzó un camino que terminó con la obtención del mundial de Qatar.

Di María.mp4

Ángel Di María y un golazo para Argentina ante Brasil