La palabra del técnico

Scaloni en conferencia de prensa: "Messi va a viajar a Bolivia"

Luego de su debut con victoria en Eliminatorias ante Ecuador, el entrenador brindó su segunda conferencia de prensa previo al duelo ante Bolivia.

A horas del viaje hacia Bolivia pensando en la segunda fecha de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos México y Canadá 2026 este martes desde las 17.00 ante Bolivia en la Paz, el técnico Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en donde se habló de todo lo que hay alrededor de este inicio particular que tiene a la albiceleste como campeona del Mundo, y lo que será este particular encuentro en la altura.

"Messi está en condiciones de viajar. Veremos si juega, todavía faltan dos días para el partido y tomaremos la decisión mañana o el mismo martes" comenzó diciendo el DT campeón del mundo cuando fue consultado en la primer pregunta claro estaba por si el capitán argentino iba a ser parte de la delegación que parta hacia Bolivia. Y además agregó: "El otro día Leo (Messi) estaba cansado y pidió el cambio. Pero no es necesario que hablemos antes de los partidos con él sobre esto. Se va viendo sobre la marcha".

Es de puro conocimiento las dificultades que tienen tanto los equipos como selecciones que van a jugar a la altura en Bolivia, en este caso Argentina tendrá que sobreponerse a esta situación y Lionel Scaloni sobre esto explicó: "Todos sabemos las condiciones de la altura. Los cambios van a ser muy importantes. No quiero hablar mucho del tema de la altura porque no va a cambiar. Es una dificultad añadida, pero no nos vamos a quejar de eso".

En cuanto al equipo y el posible once titular que vaya a parar el técnico argentino, el nacido en Pujato confesó: "El equipo será parecido al del otro día. Estamos contentos con el rendimiento".

video-el-golazo-de-tiro-libre-de-messi-contra-ecua-video-el-golazo-de-tiro-libre-de-messi-contra-ecua-E8250F00D19D61375231BCC53C8DF6D5.webp

comentarios