Entre ceja y ceja

La Selección Argentina se instaló en Atlanta a la espera del debut ante Canadá

Con la lista de 26 futbolistas confirmada, la Selección Argentina ya se encuentra en Atlanta a la espera del estreno frente a Canadá en la Copa América 2024.

La Selección Argentina dejó atrás los dos amistosos preparativos frente a Ecuador y Guatemala respectivamente y ya con el chip en el debut del próximo jueves 20 de junio, por la fecha 1 de la Copa América 2024, el conjunto Albiceleste ya se instaló en el estado de Atlanta donde fue recibido por una multitud de hinchas argentinos.

Hoy por la mañana, Lionel Scaloni dio a conocer la lista definitiva en la que Valentín Barco, Ángel Correa y Leonardo Balerdi, fueron los tres nombres que se quedaron ausentes, luego de la victoria en el amistoso ante Guatemala. La novedad estuvo en que Valentín Carboni, se metió en la lista final de 26 jugadores para esta competencia que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Lo cierto es que los futbolistas Albicelestes antes de emprender viaje hacia Atlanta, los titulares realizaron tareas regenerativas y el resto se trasladó a la Universidad George Mason para llevar adelante ejercicios futbolísticos más intensos, bajo las órdenes del cuerpo técnico. Ya instalados, el seleccionado argentino se entrenará mañana por la tarde pensando en el estreno del próximo jueves 20 de junio ante Canadá en el inicio del certamen.

Desde las 21.00hs de Argentina, será el debut en el torneo, luego continuará frente a Chile el 25 de junio en Nueva Jersey dese las 22.00hs y cerrará ante Perú el 29, en Florida desde las 21.00hs.

Screenshot_1.png
La publicación de Rodrigo De Paul previo al viaje hacia Atlanta donde se hospedará la Selección Argentina. Foto (@rodridepaull)

La publicación de Rodrigo De Paul previo al viaje hacia Atlanta donde se hospedará la Selección Argentina. Foto (@rodridepaull)

Los 26 convocados de Argentina para la Copa América

  • Arqueros: Franco Armani (River), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Gerónimo Rulli (Ajax)
  • Defensores: Marcos Acuña (Sevilla), Lisandro Martínez (Manchester United), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Nahuel Molina Lucero (Atlético Madrid), Gonzalo Montiel (Nottingham Forest), Nicolás Otamendi (Benfica), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham) y Nicolás Tagliafico (Lyon)
  • Volantes: Valentín Carboni (Monza), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Enzo Fernández (Chelsea), Giovani Lo Celso (Tottenham), Alexis Mac Allister (Liverpool), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Leandro Paredes (Roma) y Guido Rodríguez (Betis)
  • Delanteros: Julián Álvarez (Manchester City), Ángel Di María (Benfica), Alejandro Garnacho (Manchester United), Nicolás González (Fiorentina), Lautaro Martínez (Inter de Milán) y Lionel Messi (Inter Miami)
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Argentina/status/1802041758877933936&partner=&hide_thread=false