El día que Scaloni no perdonó a Icardi: la declaración que lo condenó en la Selección
Otra vez, Mauro Icardi quedó en el centro de la atención por algo extrafutbolístico. ¿Sus formas lo alejaron de la Selección? El día que Scaloni no perdonó.
Por Redacción Infocielo
Que Mauro Icardi no se ha destacado tanto fuera de las canchas como dentro no es noticia alguna. Su alto perfil y su devoción a hacer pública su vida privada han hecho que uno de los mejores centrodelanteros que dio el país en el último tiempo prácticamente no haya tenido oportunidades en la Selección que logró la gloria con Scaloni.
De hecho, cuando la tuvo, el rosarino no pudo con sí mismo y tras un amistoso ante México en Mendoza en 2018 soltó su pensamiento ante los micrófonos y la recepción de Scaloni (que recién empezaba su ciclo) no fue positiva:" Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Ojalá que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto. Se siente. Somos todos jóvenes. Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros. Es un plus. Todos quieren lo mejor", aseguró en rueda de prensa quien venía de marcar su primer gol con la casaca argentina apenas pasado el minuto de juego y generando enorme expectativa.
no dejes de leer
Lo dicho por entonces el delantero, quizás demasiado para alguien que iniciaba un camino que estaba rumbeado lejos de este tipo de expresiones, fue detectado como una alarma para el cuerpo técnico que por entonces le pidió al atacante que trate de bajar los decibeles de su comentario porque el impacto mediático era muy grande y porque la idea era que la Selección hable en la cancha y se mantenga alejada de ese tipo de rebote en los medios.
La respuesta del ex de Wanda y actual China Suárez fue negativa y ese fue el principio del final. Una lesión de ligamentos cruzados marginaría la continuidad del delantero que nunca más volvió a ponerse la celeste y blanca con la que todos los profesionales sueñan.