Sobre Messi y Di María

"Disfrutémoslos ahora": el mensaje de Lionel Scaloni a un día de comenzar la Copa América

En la previa al inicio de la Copa América 2024, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y envió un mensaje para todos los argentinos.

La Selección Argentina debutará en la Copa América 2024 mañana por la noche, cuando enfrente a Canadá desde las 21.00hs. Allí, el equipo que conduce Lionel Scaloni comenzará la defensa del título, siendo parte del Grupo A junto a Chile y Perú.

En la previa, el entrenador Albiceleste se presentó en conferencia de prensa junto a Leandro Paredes y, además de referirse a la actualidad del plantel y al partido de mañana, dejó un mensaje para los hinchas.

Como el propio jugador lo indicó, esta Copa América será lo último con la Celeste y Blanca para Ángel Di María, y siempre está el temor de que se lo último también de Lio Messi, el capitán, aunque esto no pareciera estar en sus planes.

¿Qué dijo Lionel Scaloni?

Al respecto, el entrenador campeón de América y del Mundo comentó: "No me genera preocupación, digo que no tiene mucho sentido el estar pensando en cuando no estén. Disfrutémoslos ahora. Luego veremos qué pasa más adelante", señaló.

Además, incluyendo una descripción del presente del 10, agregó: "El capitán está bien, está contento, que lo disfruten a Messi, a Fideo, tanto que estamos hablando. Creo que tienen que disfrutar de estos jugadores porque al final es un juego", indicó el DT.

Scaloni (2).jpeg
Junto al DT Albiceleste, estuvo presente Leandro Paredes

Junto al DT Albiceleste, estuvo presente Leandro Paredes