Una tapada que valió un gol

Dibu Martínez y su fabulosa pierna izquierda (otra vez)

Dibu Martínez tuvo otra tapada de antología en Argentina y otra vez fue clave su pierna izquierda. Como ante Francia, su atajada se gritó como un gol.

Dibu Martínez es el típico arquero de equipo grande. le patean poco, pero cuando lo prueban, responde. El arquero tuvo un tapadón en el Argentina - Ecuador por los Cuartos de la Copa América que recordó a la atajada que hizo en la final frente a Francia.

Cuando promediaba el primer tiempo y Argentina no jugaba bien, Dibu Martínez fue determinante para mantener el arco en cero. tras una muy buena jugada colectiva, Ecuador desniveló sobre la derecha, y Caicedo tuvo un mano a mano que pudo haber cambiado el rumbo del partido.

Allí cuando, otra vez, la pierna izquierda de Dibu Martínez volvió a ser determinante para evitar la caída del equipo argentino. El movimiento del arquero fue elástico y muy parecido a la tapada a Kolo Muani.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/cielosports/status/1809037724470395006&partner=&hide_thread=false

La tapada de Dibu Martínez ante Francia

el 18 de diciembre quedará grabado en la memoria de todos por la consagración de la Selección Argentina en Qatar y por los penales que atajó Dibu Martínez. Pero cuando el partido se moría, el arquero tuvo una tapada determinante para llevar el partido a los penales luego de tapar un fenomenal mano a mano a Kolo Muani, que fue la antesala de gritar campeones del mundo por tercera vez.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/sudanalytics_/status/1797986743905407142&partner=&hide_thread=false