De 1986 a 2022

Carlos Bilardo vio la final y campeón a la Argentina en Qatar

Carlos Bilardo, técnico de la Selección Argentina campeón en el Mundial México 1986 vio la final ante Francia y la coronación en el Mundial Qatar 2022.

Carlos Bilardo se coronó campeón del mundo como director técnico de la Selección Argentina en el Mundial de México 1986 y hasta hoy era el último entrenador en llevar al seleccionado al máximo logro mundial. El ex entrenador de Estudiantes apareció públicamente.

En el Mundial Qatar 2022 lo igualó Lionel Scaloni, como supo hacerlo César Menotti en el Mundial Argentina 1978, y ahora la Argentina tiene tres entrenadores campeones del Mundo. Los tres saben lo que pesa la Copa del Mundo.

En medio de los festejos de los jugadores de la Selección Argentina en Qatar y de millones de argentinos en el país, en diferentes provincias y ciudades, se viralizó una imagen de Carlos Bilardo, ex entrenador de Estudiantes.

El ex entrenador argentino, quien desde hace años sufre una enfermedad, vio la final del Mundo, en el que la Argentina le ganó a Francia por penales, luego de empatar 3 a 3 en tiempo adicional.

Carlos Bilardo fue fotografiado en un sillón, de espaldas, mirando el televisor y a Lionel Messi dando una entrevista con la Copa del Mundo. Con esa que él supo tener en México 1986, y que hoy revivió en su casa.

comentarios