GRITALO RODRIGO!

Rodrigo de Paul marcó su primer gol como campeón del mundo

El volante de la Selección volvió a luego de medio año. Fue por la Liga y en el aniversario 120 del Atlético de Madrid. ¿A quién le dedicó el gol De Paul?

Y un día Rodrigo De Paul se sacó las ganas de gritar un gol oficial. El campeón del mundo con la Selección Argentina marcó el tanto del empate entre el Atlético de Madrid y Mallorca en el cierre del primer tiempo y con ese festejo, no solo comenzó la remontada de los suyos sino que también cortó una racha de seis meses sin marcar un tanto: el último había sido en octubre de 2022 por la Champions League ante Bayer Leverkusen.

El festejo del volante surgido en la cantera de Racing llegó en el contexto de las celebraciones por el 120 aniversario del Atlético de Madrid (tercero con 63) que lució una vestimenta de gala para la ocasión. Los dirigidos por Diego Simeone necesitaban una victoria ya que en el inicio de la fecha 31 (y con 7 fechas por jugar) el Real Madrid (segundo con 65) había perdido ante el Girona con la destacada acutación del argentino Castellanos y el líder Barcelona (76) también habia tropezado.

R7.mp4

El desahogo de De Paul fue grande, al igual que el de sus hinchas y de su entrenador, pero no impidió que el volante se tome un segundo para dedicarle el gol su pareja, la cantante y actriz Tini Stoessel. Una vez que sus compañeros retomaban sus posiciones el 7 bravo de la Selección giró para ponerse de frente a las cámaras y hacer una T con sus manos, en clara referencia a su compañera.

Screenshot_9.png

El deseo de Rodrigo De Pau de jugar la Copa Libertadores con Racing

En una entrevista a principios de este mes De Paul abrió la puerta de la ilusión académica al contar su deseo de vovler a Racing para jugar la Libertadores: "Van pasando los años y la vida, no sabés a donde te va a... a mí, realmente, me gustaría volver. O sea, no lo tomo como una promesa, y sí me gustaría mucho jugar una Copa Libertadores, el Cilindro lleno, un clásico... pero no sé cuándo", dijo en Urbana Play.

" Me gustaría mucho, y lo tomo como un desafío de encontrar la oportunidad. Pero en algunos años, podemos volver a hacer la pregunta, y ahí vemos", cerró el jugador nacido en 1994.

rodrigo_de_paul.jpg

comentarios