En la Antártida

Mundial Qatar 2022: el homenaje de la Armada a los campeones

La Armada Argentina reconoció a los campeones del Mundial Qatar 2022. Las tres estrellas, el himno y el punto más austral del país para un homenaje inolvidable

Dentro de algunos días se cumplirán dos meses de la obtención de la Copa del Mundo en el Mundial Qatar 2022 por parte de Lionel Messi y toda la Selección Argentina. Sin embargo, pese al paso del tiempo la alegría a nivel nacional no se desvanece, por lo que hora a hora aparecen imágenes y videos que nos llevan a aquel 18 de diciembre, momento en que la moneda cayó para el lado de la justicia para con un país que perseguía la gloria desde 1986 y que había estado muy cerca en más de una oportunidad. Y en la jornada de ayer fue la Armada Argentina la encargada de reconocer y homenajear a la Scaloneta por haber conseguido la tercera estrella a nivel ecuménico.

Con el Rompehielos Almirante Irízar como el gran protagonista y en el gélido suelo de la Antártida, las tres estrellas brillaron como nunca, en un homenaje tan emotivo como original para los campeones del mundo, y el cual quedará en la historia. Con el himno argentino de fondo y la bandera luciendo en primer plano, todos los tripulantes del Rompehielos se aprestaron para darle forma a las tres estrellas que quedarán bordadas para siempre en el manto celeste y blanco.

https://twitter.com/NacionalAM870/status/1625092684439322624

Lo cierto es que dentro de los muchísimos reconocimientos que se han dado a conocer para Lionel Scaloni y compañía, el de la Armada representa sin dudas uno de los más significativos. En el hermoso suelo austral nacional y con una embarcación propia, el deporte, en este caso el fútbol y en su más alto nivel, volvió a dejar en claro que es mucho más que solo eso.

La alegría generada por la Scaloneta llegó a los puntos más recónditos de la Argentina, y desde todos ellos aparecen día a día las muestras de agradecimiento y reconocimiento para un equipo que desde el 18 de diciembre se metió en la historia grande.

comentarios