FORMULA 1

Un clásico en la Fórmula 1: Max Verstappen y Checo Pérez tienen sus candidatos para la Copa América

A Max Verstappen y Checo Pérez les consultaron sobre el campeón de la Copa América y sus votos fueron totalmente opuestos. Mirá...

Son compañeros en Red Bull, pero en el presente, casi dos polos opuestos. Uno, Max Verstappen, se lleva todos los aplausos. Es el tricampeón de la Fórmula 1 y va camino al Tetra. El otro, Checo Pérez, acapara todas las críticas por sus últimos malos desempeños. Pero como si fuera poco, también en el fútbol transitan por caminos distintos.

El neerlandés disfruta de su gran momento, viene de ganar este domingo el Gran Premio de España, le sacó 69 puntos a Lando Norris (el segundo en la tabla de conductores) y todo indica que el final del 2024 lo verá tetracampeón.

Sin embargo, a pesar de que también conduce un auto de la escudería top de la F1, su compañero vive una realidad opuesta: Checo Pérez sigue sin estar a la altura de Red Bull al menos en este año. Después de no sumar puntos en las anteriores dos carreras, en Barcelona llegó octavo. Bien lejos de su compañero.

Tanto, que en el fútbol (casi como en la pista) también parecen tener la misma distancia. Al menos, en este caso, en gustos. O en candidatos. A los dos les preguntaron qué selección se quedaría con el título de campeón de la Copa América y metieron otro clásico. Max apostó por Brasil (aunque no lo dijo en un tono muy convencido). Y Checo... por ¡Argentina!

redbull.jpg

Sí, a pesar de ser mexicano y de que su selección, justamente, participa de la Copa América (el sábado le ganó 1 a 0 a Jamaica en el debut), Pérez no dudó en elegir al actual campeón del mundo como su postulante a quedarse con el torneo que se disputa en Estados Unidos. Toda una sorpresa, teniendo en cuenta los nacionalistas que son los aztecas y la rivalidad que tienen con los argentinos. Claro, Checo, en este caso, buscó ser realista.

Los candidatos de Max Verstappen y Checo Pérez

ssstwitter.com_1719191010485.mp4

Los candidatos de Max Verstappen y de Checo Pérez en la Copa América.