Tras el temporal

Estudiantes y Gimnasia reciben donaciones: cómo ayudar y qué acercar por la inundación

A través de sus redes, tanto Estudiantes como Gimnasia, informaron sobre las campañas solidarias que realizan tras el temporal en La Plata.

Los clubes más importantes de la ciudad, Estudiantes y Gimnasia, llevan a cabo campañas solidarias y reciben donaciones para ayudar y asistir a los damnificados que dejó el temporal y las inundaciones en La Plata. En sus cuentas de Instagram y Twitter, los clubes publicaron la información más importante a tener en cuenta.

Como ya ocurrió en otros momentos, en los que los platenses necesitaron del espacio y el alcance que tiene los clubes más convocantes de la ciudad, una vez más estos se ponen a disposición de la ciudadanía para recibir y distribuir donaciones que ayuden a las familias más afectadas por el temporal.

En ambos casos, las campañas iniciaron en la jornada de hoy y tendrán su continuidad duranta el día de mañana. En sus publicaciones, los clubes piden como prioridad ropa, calzado, agua mineral, elementos de higiene y alimentos no perecederos, cumpliendo así el rol social y comunitario que tienen como institución.

La Campaña solidaria de Gimnasia

Mañana continua la campaña solidaria de Gimnasia para ayudar a los afectados por el temporal.

Finalizó la primera jornada de recepción y distribución de donaciones a familias afectadas por el temporal. La campaña continuará mañana a partir de las 11:00 horas en el Polideportivo de calle 4. Las prioridades son ropa y calzado, como así también agua mineral, elementos de higiene y alimentos no perecederos.

Todo lo recolectado es distribuido entre familias necesitadas de diferentes barriadas, clubes y centros de evacuados.

Donaciones Gim 2.jpg
Posteo de Gimnasia por las donaciones

Posteo de Gimnasia por las donaciones

La Campaña solidaria de Estudiantes

Dada la situación climática y la cantidad de sectores afectados, mañana jueves 21/3 vamos a realizar un recorrido por merenderos, barrios y clubes para repartir alimentos, ropa y frazadas. Se llevará a cabo en conjunto con el Club Estudiantes de La Plata como parte de este compromiso social y comunitario que reforzamos cada día.

Si querés comunicarte con nosotros, escribí a fundació[email protected] o envianos un mensaje directo por este medio.

Donaciones Est.jpeg
Posteo de Estudiantes por las donaciones

Posteo de Estudiantes por las donaciones