CAUTELAR

Otro freno al intento de Milei de meter las SAD con el DNU

La Cámara Federal de San Martín confirmó la cautelar que ordena suspender los artículos 335 y 345 del DNU que habilitaba la llegada de las SAD. Golpe a Milei.

Nuevamente las intenciones del Presidente de la Nación, Javier Milei, de abrirle las puertas a las Sociedades Anónimas Deportivas ( SAD) se encuentran frenadas tras conocerse que la Cámara Federal de San Martín confirmó la cautelar por la que se ordena suspender los polémicos artículos 335 y 345.

Estos dos artículos del mega DNU refieren a la habilitación para que las asociaciones civiles puedan pasar a ser sociedades anónimas. La cautelar llegó tras un pedido formal de la Liga de Fútbol de Salto. La notificación de la Cámara federal de San Martín lleva las firmas de Juan Pablo Salas, Marcos Moran y Marcelo Darío Fernández.

GIpXQsmWgAAz20e.jpg

Qué dice la cautelar que presentó AFA para frenar el arribo de las SAD

En enero de este año, y también a pedido de la Liga de Fútbol de Salto, la AFA hizo una presentación ante el Juzgado Federal de Mercedes que fue aprobada y le genró un nuevo impacto al presidente Milei que se muestra decidido y convencido de que los negocios con las SAD son la salida más viable para los clubes.

"La inversión entra rápido y es un negocio fácil", insiste Milei en cada oportunidad que tiene mientras se entusiasma con el arribo de los capitales extranjeros, por ejemplo, dueños del Grupo City que según el presidente estaría interesado en comprar San Lorenzo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Carobidart/status/1723333952545370445&partner=&hide_thread=false

tags